
Cómo elegir flexos para el hogar
Los flexos son un excelente artículo de decoración pero, sobre todo, son ideales para iluminar nuestro espacio de trabajo, así como también las estancias más acogedoras de la casa.
En el post de hoy te muestro distintos tipos de flexos y cómo elegirlos en función del uso que quieras darle y el lugar donde quieras colocarlos:
Flexo de sobremesa moderno
Si tú o tus hijos estáis en época de exámenes o tienes la oficina en casa, lo ideal sería escoger un flexo de sobremesa moderno. Funcionan con iluminación Led (3W), la cual es muy importante a la hora de estudiar porque emite una luz más intensa y, además, es de bajo consumo. También es recomendable ya que la luz led produce menos daños a la visión.
Este flexo es ideal para colocar el móvil o el Ipod, por lo que podrás ambientar la zona de estudio o de trabajo con tu música favorita. De esta manera, conseguiréis hacer pequeños descansos. Incluye la posibilidad de controlar la intensidad y el volumen, así como también un posible adaptador para conexión “lighting”. Además de este modelo, también puedes encontrar flexos de sobremesa flexibles, para que puedas dirigir la iluminación donde lo prefieras.
Flexo de sobremesa con sujeción pinza
También tenemos flexos con un diseño totalmente diferente al anterior. Los tradicionales flexos de sobremesa con sujeción pinza son también un excelente foco de luz para leer, estudiar (luz fría) o ambientar el dormitorio. Se suelen colocar en la estantería de arriba del escritorio, aunque podrás engancharlo donde más te convenga. Funciona con iluminación led y es orientable, por lo que te ofrece numerosas posibilidades. Son perfectos para dormitorios y zonas de estudio de estilo moderno. Además, en Lámparas.es tenemos a vuestra disposición distintos colores, como el azul, negro, naranja y verde.
Flexo de estilo vintage
Si quieres diseños más modernos y de estilo vintage, el aplique extensible Oxford de la marca Luxcambra es una buena solución para iluminar el dormitorio y darle un toque más elegante. Este modelo es perfecto para iluminar escritorios, mesas de estudio, estanterías… o incluso es ideal para iluminar y decorar cabeceros de cama de forma original y diferente. Está disponible en color plata y negro. La ballesta es extensible entre 20 y 55 centímetros, y tiene un diámetro de 16 centímetros.
En nuestra web lamparas.es podrás elegir desde los diseños más tradicionales y sencillos, hasta los más modernos y minimalistas. Tu elección dependerá del estilo de la decoración que tenga tu casa. Recordad que mantener una buena iluminación en las zonas de estudio, lectura… es un punto muy importante para proteger nuestra visión. Además, lograremos tener un campo visual más amplio y mejorar la decoración de nuestras habitaciones.
Fotos: Lámparas.es
Recomendado
-
Consejos de Iluminación. Espacios Pequeños: Haz que cada rincón brille con luz propia19 de diciembre de 2024
-
Lámparas de estilo Boho Chic25 de septiembre de 2023
-
Lámparas modernas para tu cocina4 de agosto de 2023
-
Tips para iluminar tu terraza o jardín23 de junio de 2023
-
Novedades y tendencias en iluminación decorativa1 de junio de 2023