Decorar con plantas la pared de tu casa
Si te gusta decorar con plantas, pero tu casa es pequeña o no tienes el espacio suficiente para poner macetas, no te preocupes porque te traemos algunas ideas para que puedas poner tus plantas favoritas en las paredes de tu casa.
Si te gustan las plantas pero no tienes sitio para tener tu propio jardín, no te preocupes, porque con Flowerbox puedes combinar decoración y jardinería en los interiores gracias a sus soportes completamente innovadores y llenos de colorido.
Esta iniciativa, novedosa y muy cuidada, sigue el concepto de jardín vertical del que os hablamos hace tiempo, pero aplicándolo a los interiores. De esta forma puedes crear pequeños jardincitos en los balcones, las terrazas y dentro de tu propia vivienda. La verdad es que son muy alegres y es una buena solución para cuando no puedes tener grandes espacios pero quieres una decoración natural que alegre un poco tu hogar.
La verdad es que hay un amplio colorido donde elegir, además de distintos materiales y tipos de plantas. Así que cualquier decoración que se te ocurra, seguro que puede hacerse con estas macetas. Lo único que tienes que hacer es decidir si quieres cerámica, cartón, lona, acero… y escoger los colores y la planta que irá en su interior. El resto lo hará la propia naturaleza.
Además no tendrás que preocuparte porque manchen las paredes porque están adaptadas y si sigues los consejos de riego, no tendrás ningún problema. El sustrato en el que están plantadas y los materiales de los que están hechos las propias macetas ayudarán a que no haya ningún tipo de problema con tus paredes.
El efecto, como puedes ver, es sencillamente precioso. ¡Tu casa será un jardín! ¿A qué esperas para comenzar a plantar en tus columnas, tus paredes y el interior de tu casa?
Para crear un jardín de pared sin estropear con humedad ni moho ningún muro de la casa, existe una opción muy novedosa. En cualquier tienda especializada en jardinería (o algún vivero) puedes conseguir unas bolsas impermeables que no dejan que el agua escape.
La idea para colocarlas en las paredes del interior de tu casa es medir dónde las quieres poner y hacer una pequeña marca. Estas bolsas forradas que impiden la salida del agua son conocidas como woolly pocket y tienen orificios en las esquinas para poder clavarlas a las paredes.
Después de hacer la marca, utiliza un taladro para hacer los agujeros, coloca los clavos, cuelga los woolly pocket y asegúralos con un martillo. Una vez instalados ya puedes colocar la tierra para macetas y las plantas que hayas elegido para decorar el interior de tu casa.
En Lamparas.es te ofrecemos lámparas e iluminación específicas para todas las estancias de la casa y en los más variados estilos. Echa un vistazo a nuestro mercado online, selecciona el producto que más te guste, dale a comprar y recíbelo cómodamente en tu casa.
Recomendado
-
Pantallas para lámparas – Fabricación de pantallas a medida27 de junio de 2022
-
¿Qué es la decoración Natural?15 de noviembre de 2021
-
Nordlux – Lo mejor del estilo Nórdico11 de junio de 2021
-
Ventiladores de techo silenciosos12 de mayo de 2021
-
Lámparas modernas de salón ¡Da luz a tu hogar!1 de marzo de 2019