
Follow me de Marset
Ya tenemos nuevos productos fresquitos para el verano. Una vez más Marset vuelve a sorprendernos con una nueva lámpara, pero no es cualquier lámpara; se llama Follow Me y es una lámpara portátil.
Este modelo es una lámpara de sobremesa, siempre hemos asociado al decir sobremesa a que está ubicada en un punto más o menos fijo pero dependiente siempre de un enchufe. Atentos, Follow Me no! Es una lámpara de sobremesa portátil que gracias a su batería recargable por medio de USB podemos llevarla allí donde queramos. Dispone de una autonomía de cinco horas. Su carácter autónomo y sus reducidas dimensiones hacen que pueda ser una opción muy acertada para espacios interiores, exteriores, cualquier sitio que no tenga cercano un punto de luz o incluso para llevárnosla donde deseemos.
Técnicamente diremos que es una lámpara provista de tecnología led de 3,2 W 2700ºk (luz cálida) y 240 Lm. También incluye de serie un dimmer que permite regular la intensidad. La pantalla esta realizada en policarbonato blanco mate abrazada por un asa de contrachapado en roble natural que da un toque de calidez al conjunto. Estos dos elementos están alojados sobre una estructura de latón. El resultante es una lámpara de dimensiones fácilmente transportable por su 28,8 cm de altura y sus 12 cm de diámetro.
Recomendado
-
Bombillas LED – Características y Ventajas7 de julio de 2020
-
Lámparas para Halloween – Decoración de Halloween9 de octubre de 2019
-
Lámpara apple LED. Originalidad y funcionalidad todo en uno1 de septiembre de 2017
-
Aplicaciones muy curiosas de la iluminación LED27 de marzo de 2017
-
Conoce las increíbles carcaterísticas de las bombillas LED conectadas21 de marzo de 2017